Loading...

Seminario Permanente en Educación Inclusiva

Seminario Permanente en Educación Inclusiva

 

En el marco de los trabajos para la instrumentación de la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva y con el objetivo de favorecer la reflexión y el análisis colectivo en torno a las acciones que fortalezcan la equidad y la inclusión en el Sistema Educativo Nacional, la Secretaría de Educación Pública, el Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA) y la oficina de la UNESCO en México,  realizará el Seminario Permanente en Educación Inclusiva con la participación de académicos, tomadores de decisiones en el ámbito educativo, docentes, organizaciones de la sociedad civil y expertos en la materia.

 

Se extiende una cordial invitación a dar seguimiento a la transmisión por medio del canal www.youtube.com/c/canalsep y la página www.facebook.com/SEPmx de la SEP abiertas permanentemente.

Si se está interesado en obtener constancia de participación se debe registrar su inscripción en la siguiente liga: https://forms.gle/b275RZfgZLtewqrC8. Se requerirá una asistencia de por lo menos 9 de las 12 sesiones.

En esta edición 2023, el seminario tiene como objetivo analizar e interpretar la información a través de los 6 ejes de la Estrategia Nacional de Educación Inclusiva, sesionando los miércoles a las 17:00 hora de Ciudad de México, a partir del 19 de abril conforme la siguiente programación:

 

 

El Seminario es abierto a todo público, por lo que le agradeceremos compartir esta convocatoria entre su comunidad universitaria, seguros de que una perspectiva transversal de inclusión es de interés para diversas áreas.

Para más información pueden dirigirse al correo educacion.inclusiva@nube.sep.gob.mx  y en el teléfono 5536011000 ext. 65798.

Ubicación: Evento virtual

Fecha: 19 de Abril de 2023 5:00 p.m. - 7:00 p.m.