Alumnos de UPTAPACHULA preparan viaje de estancia internacional a Panamá en 2023

En cumplimiento al modelo académico por competencias de la UPTAPACHULA, 3 docentes y 10 estudiantes estarán del 5 al 9 de septiembre del 2023 en esta actividad internacional organizada por la Coordinación de la Ingeniería en Logística y Transporte y la Embajada de Negocios de México en Panamá.

Dentro de la agenda de actividades anuales, la coordinación de la ingeniería en logística y transporte, de la Universidad Politécnica de Tapachula, tiene contemplada la visita a la mega estructura más importante en términos logísticos del Continente Americano: El Canal de Panamá.

Las actividades a realizar en este país latinoamericano, contemplan la visita a la embajada de negocios de México en Panamá que preside Santiago Mateos Cibrián, Encargado de Negocios A.I, además de la visita guiada a las esclusas de Miraflores ( Canal de Panamá ) y el recorrido a Puerto Balboa, el tercer puerto marítimo más importante de América por capacidad de TEUS, así mismo, una interesante visita guiada a la empresa UNDER ARMOUR, conociendo el CEDIS ( centro de distribución ) para entender la logística que se maneja tanto de manera interna como externa.

Cabe destacar que esta ingeniería, además de novedosa y pertinente, es una de las más buscadas y mejor pagadas por todos los sectores productivos.

Te interesa saber más de la Ingeniería en Logística y Transporte y estudiar con nosotros?

#AtenciónAspirantes 📢
❗𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 ❗️
 🤩👌𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝟏𝟎 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬.👌
📌𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞-𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑 🗓
📌Realiza el registro de tu Preficha aquí.

👉💻 El trámite de obtención de ficha para el examen de ingreso es vía electrónica.
 🧑‍💼𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐬 aspirantes@uptapachula.edu.mx
WhatsApp : 962 210 7829 https://bit.ly/3gzEkazWhatsApp

𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: Uptapachula Autorizado
𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫: @UPTapachula