Cierre y presentación de estadías enero-abril 2023.

Del 27 al 30 de marzo del 2023 se llevaron a cabo las presentaciones de las estadías realizadas por los estudiantes de 6 de las 10 ingenierías de la UPTAPACHULA.

36 estudiantes de las ingenierías de Software, Sistemas Automotrices, Mecatrónica, Nanotecnología, Financiera, así como en  Animación y Efectos Visuales, presentaron los informes finales de estadías en el sector productivo y gubernamental con los cuales acreditaron la carga académica de esta experiencia práctica, que les otorgará como egresados la ventaja competitiva de tener un mínimo de 720 horas totales de experiencia real solucionando problemas y/o transfiriendo conocimientos y/o tecnología a los sectores antes mencionados.

Cabe destacar que la estadía cierra con 480 horas prácticas el ciclo de formación de las Ingenierías conforme al modelo educativo basado en competencias que tiene la Universidad Politécnica de Tapachula. Nuestro modelo educativo cuenta con titulación automática, el cual aunado a un compacto tiempo de formación de 3 años 4 meses, otorga ventajas y beneficios a quienes decidieron hacer de la UPTapachula su alma mater. Además que 13 (36%) de ellos, obtuvieron su primer empleo durante esta experiencia.

Deseamos de parte de la Comunidad Lince, el mejor de los éxitos para nuestros nuevos egresados, exhortándolos a llevar en alto el nombre de la UPTAP, así como la innovación y la tecnología al servicio de la sociedad, de ahora en adelante.

¿Te interesa estudiar con nosotros una de nuestras 10 ingenierías en tan sólo 3 años 4 meses con titulación automática?

#AtenciónAspirantes 📢
❗𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐛𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 ❗️
 🤩👌𝐎𝐟𝐞𝐫𝐭𝐚 𝐞𝐝𝐮𝐜𝐚𝐭𝐢𝐯𝐚: 𝟏𝟎 𝐈𝐧𝐠𝐞𝐧𝐢𝐞𝐫𝐢́𝐚𝐬.👌
📌𝐂𝐨𝐧𝐯𝐨𝐜𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐚𝐝𝐦𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐒𝐞𝐩𝐭𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞-𝐃𝐢𝐜𝐢𝐞𝐦𝐛𝐫𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑 🗓
📌Realiza el registro de tu Preficha aquí.

👉💻 El trámite de obtención de ficha para el examen de ingreso es vía electrónica.
 🧑‍💼𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞𝐬 aspirantes@uptapachula.edu.mx
WhatsApp : 962 210 7829 https://bit.ly/3gzEkazWhatsApp

𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: Uptapachula Autorizado
𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫: @UPTapachula