IMPARTE CONFERENCIA VIRTUAL SENIOR PROCESS ENGENIER DE LA EMPRESA NORTHVOLT, SWEDEN A ESTUDIANTES Y EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE TAPACHULA SOBRE COMO TENER UNA EXITOSA ENTREVISTA DE TRABAJO Y TIPS PARA PRESENTAR UN EXCELENTE CURRICULUM VITAE.

Tapachula, Chiapas, 10 de julio de 2023. Excelente conferencia virtual dictó el Ingeniero Chiapaneco Saúl Israel Gamboa Salazar, Senior Process Engineer, de la empresa Northvolt de Suecia, para los estudiantes y egresados de esta máxima casa de estudios. La conferencia se llevó a cabo en el auditorio de la Universidad Politécnica de Tapachula. El Ing. Gamboa es un destacado Ingeniero Mecánico con experiencia previa en áreas de Carrocería y Ensamblaje, así con una amplia trayectoria desarrollando y lanzando nuevos proyectos, experiencia liderando equipos multiculturales y trabajando en el extranjero en Alemania, USA y actualmente en Suecia.

El Ingeniero Saúl Gamboa compartió con nuestra comunidad de estudiantes y egresados su experiencia y visión de lo que está ocurriendo en la actualidad en el ambiente laboral, en forma amena y sumando anécdotas en su conferencia titulada: "Entrevista de trabajo y como realizar un Curriculum Vitae". La conferencia estuvo llena de motivación hacia los ingenieros en formación y recién egresados para saber cómo tener una exitosa entrevista de trabajo y tips para mejorar los Curriculum Vitae. La conferencia tuvo una duración de 60 minutos y culminó con una serie de preguntas y respuestas formuladas por los asistentes.

Este evento forma parte de las actividades programadas que realiza el Departamento de Estancias y Estadías, Seguimiento de Egresados, Bolsa de Trabajo de la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria de la Secretaria Académica y del Centro de Negocios y Transferencia de Tecnología.

En nombre del Rector, el M.C. Jhonny Robert Mis May se hizo entrega virtual de un reconocimiento al ponente por su destacada participación. Por su parte, la D.C. Marycarmen Utrilla Vázquez, Secretaria Académica, agradeció la asistencia de los estudiantes y egresados de esta casa de estudios, a la Maestra Joanna Elizabeth Rodríguez Contreras, y a la Licenciada Susana del Carmen Gordillo Santiago por la organización y realización de este evento.

“Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad”.

𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: Uptapachula

𝐓𝐰𝐢𝐭𝐭𝐞𝐫: @UPTapachula