Con éxito se realizó la Semana Deportiva por cierre de cuatrimestre enero-abril 2024 en la UPTap

En un ambiente de algarabía y rotundo éxito, se llevó a cabo la primera Semana Deportiva 2024, con el objetivo de generar convivencia y sano esparcimiento entre la comunidad académica de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), personal administrativo y estudiantes de las distintas ingenierías participaron a través de actividades deportivas como básquetbol, fútbol y vóleibol.

La coordinación de igualdad laboral y no discriminación sumados al área deportiva organizaron los partidos amistosos de fin de cuatrimestre enero-abril 2024, además de promover la convivencia, se busca fomentar los valores como el respeto, trabajo en equipo, solidaridad y compañerismo entre los estudiantes, personal académico, administrativos y sus familias através del deporte.

El torneo se desarrolló con éxito en la nueva cancha de usos múltiples, instalaciones recién inauguradas por el Gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas; se tuvieron diferentes etapas de la competencia, mientras que los participantes tuvieron que poner en práctica velocidad, habilidad, resistencia y fuerza hasta el último minuto por alcanzar el triunfo.

El rector de la máxima Casa Lince, Jhonny Robert Mis May agradeció la participación de los 12 equipos y felicitó a los ganadores de los primeros lugares en las distintas ternas; en básquetbol el equipo “Bulldogs”, integrado por estudiantes de las Ingenierías en Logística y Trasporte, Software y Mecatrónica, en fútbol “Talacheros” de la Ingeniería en Sistemas Automotrices y en vóleibol “Linces” conformado por personal administrativo y docentes de la UPTap.

Autor:

Categoría: Deportivo