Conferencia "Seguridad Informática"

El día jueves 06 de julio de 2023 se realizó con gran éxito la conferencia "Seguridad Informática" la cual fue impartida por el Dr. Jesús Antonio Álvarez Cedillo, Investigador Nacional (SNI I) del CONAHCYT, Docente e investigador en el IPN, Miembro de la Red de Seguridad Informática del IPN y Asesor Institucional en la Agencia Espacial Mexicana. En el auditorio de la Unidad de Docencia 1 (UD1) de la Universidad Politécnica de Tapachula, se dieron cita docentes y estudiantes para conocer la importancia de la seguridad informática en virtud de que la mayoría de personas en la actualidad disponen de conectividad en uno o más dispositivos y están expuestos a diversas amenazas informáticas. Con la actividad, se busca fortalecer y ampliar los conocimientos de los estudiantes de la Ingeniería de Software y de todas las demás ingenierías, mediante la interacción con expertos profesionales.

El evento fue organizado por la academia del Programa Educativo de Ingeniería de Software a cargo de la Dra. Karina Cancino Villatoro en colaboración con el Colegio de Informáticos del Soconusco (COINSO) que preside el Ing. Emilio Quintana de la Cruz. Al término de la actividad, se realizó la entrega de un reconocimiento al Dr. Jesús Antonio por parte de la Universidad Politécnica de Tapachula.

#UPTap #IngenieríaDeSoftware

Fecha: 10 de Julio de 2023 a las 17:17