Destacada participación de alumnos de Ingeniería Mecatrónica en concurso de robótica

La Universidad Politécnica de Tapachula felicita a los alumnos de 4o cuatrimestre de ingeniería mecatrónica

-Vázquez Rodríguez Jesús
-Caltenco García Camille Yamilé
-Marroquí Vázquez Cesar Alberto
-López Amaya Emmanuel Esteban
-Meoño López Jessica Lizette
-Barcenas Albores Brandom
-Prospero Paz Eduardo
-Ponce Hau Miguel Ángel

por su destacada participación en el “1er concurso de robóticos” organizado por AZUR Technology, que se llevó a cabo el 10 de septiembre del 2023.

¡¡¡Muchas Felicidades a todos los Ganadores del 1er lugar en la categoría Robot Minisumo con el robot Beeper!!!

Así mismo felicitamos al estudiante Felipe Antonio Arrevillaga Rodas de 3er cuatrimestre grupo A de Ingeniería Mecatrónica por ser ganador del segundo y tercer lugar en la categoría de Robot minisumo.

Los organizadores han enviado un reconocimiento a la UPTAP por ser formadores de estudiantes de alto desempeño.

Fecha: 20 de Septiembre de 2023 a las 12:41