Dia mundial de la lucha contra el Cáncer de Próstata

"Cada año el 11 de junio se conmemora el Día Mundial del Cáncer de Próstata que busca crear conciencia y sensibilizar a la población masculina sobre la importancia del diagnóstico precoz de esta enfermedad, para comenzar con el tratamiento de forma temprana.
La Universidad Politécnica de Tapachula hace un llamado a todos los hombres mayores de 40 años a acudir de manera periódica a revisión médica, para evitar enfermedades, o bien, detectarlas de manera temprana.

Se invita a toda la Comunidad Universitaria a sumarse a la lucha de muchos hombres en el mundo, portando una prenda color azul el día lunes 12 de junio y tomando acciones de prevención para evitar las enfermedades por los diferentes tipos de cáncer."

Fecha: 9 de Junio de 2023 a las 17:41