Estudiantes de la UPTap inician clases presenciales en sede alterna

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) dio inicio al cuatrimestre Enero-Abril 2024 en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Chiapas (COBACH) plantel 08, como sede temporal.

El rector de la UPTap, Jhonny Robert Mis May mencionó que la Institución tiene el firme compromiso de brindar educación de calidad, de esta forma se buscó una sede alterna para poder continuar con el periodo escolar de forma presencial.

Comentó que la mayoría de los alumnos acudieron a clases de manera normal, así como los docentes y administrativos; con la finalidad de mantener la calidad en la enseñanza académica.

Enfatizó que se pondrán todos los recursos y apoyos necesarios para proteger la educación de los estudiantes.

El rector de la UPTap, agradeció al director del COBACH plantel 08 Tapachula, Marco Antonio Castellanos Marroquín por prestar las instalaciones de la Institución, así avanzar con las actividades escolares de manera normal.

Fecha: 17 de Enero de 2024 a las 12:13