Foro con el Sector Productivo y de Servicios

Tapachula, Chiapas. La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) participó en las actividades del Foro de Análisis de Impacto en el Ingreso a las IES del Estado de Chiapas y el Foro con el Sector Productivo y de Servicios organizado por la Comisión de Vinculación de la Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior (COEPES) que pertenece a la Secretaría de Educación del Estado de Chiapas. El objetivo de ambos eventos fue analizar el impacto de la educación superior en los diferentes sectores productivos y la articulación efectiva con los programas de educación media superior. Las actividades de los foros se llevaron a cabo los días 28 y 29 de junio del año en curso, respectivamente, en sus modalidades presencial y virtual.

Agradecemos la participación del Ing. Héctor Eduardo Sánchez Monjaraz, Ing. Francisco J. Romero Pérez y el Ing. Marcelo Schottlender, como invitados especiales por la UPTap en el Foro del Sector Productivo y miembros de los grupos de interés y consejos consultivos de los programas de estudio que se ofertan en esta casa de estudios. Los invitados tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas y opiniones que contribuyan a la mejora continua de la calidad de la educación de los egresados.

Por parte de la UPTap participaron: Dr. Jesús Ramón Cob Cantú, director de Vinculación y Extensión Universitaria; Mtro. Luis Armando Cruz Prospero, director de Servicios Académicos; Dra. Marycarmen Utrilla Vázquez, Secretaría Académica de la Universidad y el Mtro. Jhonny Robert Mis May, Rector de esta prestigiosa casa de estudios.  Tanto los invitados especiales y el personal de la Universidad participaron activamente en los ambos Foros y especialmente, en la mesa de trabajo de Ingeniería, Manufactura y Construcción. “Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad”

Autor: Hannia Najera Verdugo

Categoría: FORO