Investigador de la UPTAP recibe Medalla al Mérito Estatal de Investigación 2023

La Universidad Politécnica de Tapachula y la Dirección de Investigación y Posgrado reconoce y felicita al Dr. Khirbet López Velázquez (SNII 1) Investigador Posdoctoral de esta institución por haber sido galardonado con la medalla de Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación-Categoría Juvenil, otorgado por el Gobierno del Estado de Chiapas a través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado, evento celebrado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el día 25 de octubre de 2023.

Jhonny Robert Mis May, rector de la UPTapachula, destacó que la Universidad se enorgullece de contar con investigadores destacados, con un claro compromiso social cimentado en la ciencia, la investigación, innovación y una formación profesional de excelencia. Asimismo, agradeció al Gobierno del Estado por reconocer la labor de los investigadores y por apostarle a la investigación científica que ayuda a solucionar integralmente las necesidades prioritarias y garantizar una mejor calidad de vida de los Chiapanecos.

#investigacionyposgrado#lincesuptapachula#13añosuptapachula

Fecha: 7 de Noviembre de 2023 a las 09:10