La Universidad Politécnica de Tapachula te invita

𝐋𝐚 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐏𝐨𝐥𝐢𝐭𝐞́𝐜𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐚𝐩𝐚𝐜𝐡𝐮𝐥𝐚 𝐭𝐞 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐭𝐚 𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞, 𝐐𝐮𝐞́ 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐢𝐭𝐨

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General aprende.mxprodujo la serie de ficción, Qué tanto es tantito.

Qué tanto es tantito, es la primera serie transmedia, con transmisión televisiva en México, se compone de 12 episodios, de 15 minutos cada uno, en los que se muestra a una familia mexicana, cuyos integrantes reproducen actos de violencia que, debido a los patrones estructurales que todos hemos aprendido y pasan desapercibidos.

Todos los martes y jueves a las 09:00 pm puedes ver los capítulos en el canal Ingenio, por el 14.2 de tv abierta .

#QuéTantoEsTantitode aprende.mx y la Secretaría de Educación Públicate ayudará a reconocer las violencias que parecieran no serlo.

Consulta el micrositio en https://quetantoestantito.mx que tiene material de capítulos, contenido extra, reportes, cursos para maestros y padres de familia, podcast y ligas de interés. Los personajes de la serie tienen sus propias redes sociales para interactuar con las audiencias.

Autor: Tecnologías

Categoría: CULTURAL