La UPTapachula recibe visita de INIFECH y supervisan obras de infraestructura escolar.

El pasado 03 de febrero de 2023, se contó con la visita del Director del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Chiapas (INIFECH), Dr. Enoc Gordillo Argüello, quien acompañó al Rector de la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTAP), Mtro. Jhonny Robert Mis May. Ambos supervisaron los avances de los trabajos de infraestructura escolar de la 3ra. etapa de la Unidad de Docencia 1.

Durante el recorrido, el Dr. Enoc Gordillo constató personalmente el avance de la construcción de la tercera etapa de la Unidad de Docencia 1, además de los trabajos de obra exterior, mismos que contemplan la edificación del muro de contención, el acceso de andadores, rampa, así como la señalización y red eléctrica.

InifechOficial

#OrgullosamenteLinces #UPTap