Personal administrativo y académico de la UPTap se capacita en “Disciplina Financiera”

Personal administrativo y académico de la UPTap se  capacita en “Disciplina Financiera”

La Universidad Politécnica de Tapachula gestionó a través de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas el curso “Disciplina Financiera” para capacitar al personal administrativo y académico de la Institución educativa, así regular de mejor manera el acceso al financiamiento, establecer reglas para el orden presupuestal y lograr una mayor eficiencia del mismo.

La ponente e integrante del Departamento de formación de la Secretaría de Hacienda en Chiapas, Guadalupe del Socorro Ortiz Aguilar compartió los elementos clave en materia de disciplina financiera, la toma de decisiones correctas, además de la aplicación de reglas para el ahorro, que permitirán el manejo de recursos públicos y personales de manera sana.

Los participantes al final del taller calificaron la experiencia de aprendizaje en educación financiera, como de mucha importancia y valor, para el fortalecimiento de sus capacidades como docentes y administrativos; además de adquirir herramientas necesarias que los ayuden a tomar buenas decisiones en relacionadas a las finanzas tanto de la Universidad como personales.

Fecha: 27 de Febrero de 2024 a las 09:27