"PROGRAMA DE ADMISIÓN POR EXCELENCIA LINCE”

#AtenciónAspirantes próximos a egresar de las Escuelas de Nivel Medio Superior los invitamos a participar en la convocatoria del “PROGRAMA DE ADMISIÓN POR EXCELENCIA LINCE”

Este programa es un reconocimiento a la excelencia académica que realiza la Universidad Politécnica de Tapachula a las y los estudiantes con un desempeño sobresaliente en el nivel medio superior que deseen ingresar en alguno de los diez Programas Educativos de Ingeniería para ser un “Lince de Excelencia” y obtener los siguientes:

BENEFICIOS*

El beneficio que ofrece este programa consiste en un descuento en los siguientes conceptos para el ingreso:

-50% de descuento en el pago de la Ficha para examen de admisión.

-50% de descuento en el pago del Curso de inducción.

-50% de descuento en pago de Inscripción y CELE

El “PROGRAMA DE ADMISIÓN POR EXCELENCIA LINCE” es válido en la convocatoria de admisión a nuevo ingreso Periodo Escolar septiembre-diciembre 2023.

Fecha límite para recibir solicitudes: 28 de abril de 2023.

Consulta las bases aquí:

¡¡Inscríbete!!

#ServiciosAcadémicos #Orgullosamentelinces #Linces #Somosuptap #PolitécnicadeTapachula

Fecha: 30 de Marzo de 2023 a las 09:31