Realizan Jornada de Salud Visual en la UPTap

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) en coordinación con el área de Servicios Médicos, llevaron a cabo la Jornada de Salud Visual, con el fin de detectar y corregir tempranamente padecimientos visuales, que pudieran afectar la salud de la comunidad académica, a su vez, adquirir anteojos a bajo costo.

El responsable del área de Servicios Médicos, Daniel Amador Javalois indicó que pretende sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del cuidado de la salud visual, durante el 16 y 17 de abril del presente año se aplicarán exámenes de la vista totalmente gratis, para determinar el grado de afección visual de las personas asistentes y ofrecerles la posibilidad de adquirir anteojos a través de un equipo de especializado que brindará recomendaciones personalizadas para el cuidado de la vista.

Agradeció al rector de la UPTap, Jhonny Robert Mis May por el apoyo que brinda en este tipo de jornadas, que promueven la importancia del cuidado ocular y proporcionan la atención oftalmológica básica a la comunidad universitaria, a su vez, es una oportunidad para el diagnóstico y cuidado de la visión.

Cabe remarcar que la Universidad Politécnica de Tapachula cuenta con diversos programas que promocionan la salud, todas con el objetivo de planear y ejecutar actividades de diagnóstico, corrección, prevención y tratamiento de los problemas, tendientes a mejorar las condiciones de trabajo y la salud de la población académica y estudiantil.

¡Tu bienestar es nuestra prioridad!

#SaludVisual #UPolitécnicaTapachula

“Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad”

Categoría: SALUD

Fecha: 16 de Abril de 2024 a las 17:28