SIMULACRO ESTATAL 2023

La Universidad Politécnica de Tapachula realizó exitosamente el ejercicio del #SimulacroChiapas 2023.

Este 21 de marzo la UPTap se sumó al Simulacro Estatal de Sismo 2023 con hipótesis de magnitud 8.2 en escala de Richter en punto de las 12:00 horas, como parte de las estrategias del Programa Interno de Protección Civil que permite establecer, ejecutar y evaluar permanentemente, así como los mecanismos de coordinación con las dependencias y organismos públicos, privados y sociales para proteger a las personas y a los bienes de la institución ante la eventualidad de un desastre provocado por fenómeno natural y/o humano.

Agradecemos la participación de la comunidad universitaria conformada por personal docente, administrativo, directivo y estudiantes, quienes se sumaron a las actividades para crear una cultura de autoprotección.

Al término del ejercicio y posterior a la revisión correspondiente por parte de la Unidad Interna de Protección Civil de la UPTap, se determinó el regreso seguro a las instalaciones.

#SomosPreventivos#LaProtecciónCivilLaHacemosTodos#OrgullosamenteLinces#UPTap #SomosUPTap #TapachulaChiapas #PolitécnicadeTapachula

Fecha: 22 de Marzo de 2023 a las 09:34