Universidad Politécnica de Tapachula y ECOSUR firman convenio de colaboración

La Universidad Politécnica de Tapachula (UpTap) y el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), llevaron a cabo la Firma de Convenio, con el objetivo de crear un marco de colaboración académica, científica y tecnológica entre las Instituciones, para realizar conjuntamente actividades que permitan conseguir el máximo desarrollo en la formación y especialización de recurso humano.

Durante su intervención, el director general de ECOSUR, Antonio Saldívar Moreno expresó que el convenio sea fructífero y de impacto en la región de Tapachula.

Por su parte, el rector de la UpTap, Jhonny Robert Mis May, agradeció estos 12 años que ECOSUR ha sido parte de la historia de la institución educativa, dónde se destaca el apoyo en beneficio de la plantilla escolar.

Mis May dijo que esta alianza estratégica entre la Universidad y ECOSUR es motivo de satisfacción, toda vez que brinda la oportunidad de aportar de manera conjunta en beneficio de ambas comunidades.

Categoría: Ciencia

Fecha: 13 de Diciembre de 2023 a las 10:06