UPTap inició visitas en escuelas preparatorias para promocionar su oferta educativa

UPTap inició visitas en escuelas preparatorias para  promocionar su oferta educativa

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) ha iniciado con las actividades de promoción al interior de las escuelas preparatorias, con los estudiantes que están próximos a ingresar al nivel superior, donde darán a conocer sus 10 ingenierías como oferta educativa.

Al respecto, el rector de la UPTap, Jhonny Robert Mis May detalló que estas actividades forman parte de la Convocatoria de Admisión a Nuevo Ingreso periodo escolar septiembre-diciembre 2024, la cual dio inicio el 07 de febrero y finaliza el 28 de junio del presente año; con la intención de que conozcan la oferta educativa e invitarles a formar parte de la “Casa Lince”, además de explicarles los beneficios de completar su educación en un sistema cuatrimestral y con titulación automática.

Especificó que la Universidad cuenta con un modelo educativo basado en competencias, ingles durante toda la carrera, diversos tipos de becas, una infraestructura equipada con laboratorios especializados, aulas climatizadas, proyector en cada aula, así como tres autobuses escolares que están próximos a inaugurarse. Mis May recordó que esta jornada informativa tiene como objetivo promocionar las 10 ingenierías que cuenta la UPTap, como alternativa para los jóvenes que desean cursar la Universidad durante el periodo agosto-septiembre 2024, por lo que invitó a que se acerquen y conozcan, así decidan formar parte de la plantilla estudiantil o pueden ingresar a la página www.uptapachula.edu.mx/ o al teléfono 962 190 2018 para mayor información.

Fecha: 21 de Febrero de 2024 a las 09:28