UPTap presente en la 1ª Sesión Ordinaria 2024 de la Comisión de Planeación y Evaluación del ICTIECH

A través del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICTIECH), la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap) participó en la 1ª Sesión Ordinaria 2024 de la Comisión de Planeación y Evaluación, con la finalidad de crear mesas de trabajo para la elaboración del Programa de Humanidades, Ciencia y Tecnología (PEHCITI). Como parte de la Comisión de Planeación y Evaluación y en representación de la UPTap, la Dra. Karina Cancino y la Dra. Marycarmen Utrilla, mencionaron que estas actividades enriquecen y contribuyen al cumplimiento de los objetivos estratégicos para una excelencia académica, además que se fortalecen a la educación, en materia de ciencia, tecnología e innovación (CTI), porque no es un lujo, sino una verdadera necesidad.

Agregaron que dentro de la 1ª Sesión Ordinaria 2024 de la Comisión de Planeación y Evaluación se revisó la estructura del Programa Estatal de Humanidades, Ciencia y Tecnología (PEHCITI), así como se realizó el análisis del Diagnóstico Municipal CTI, donde se busca tener mayor capacidad competitiva en el concierto global de las naciones y entre las demás Universidades.

Fecha: 7 de Marzo de 2024 a las 09:40