UPTAP presente en la instalación y toma de protesta de la Red distrital de universidades laborales

UPTAPACHULA presente en la instalación y toma de protesta de la “Red distrital de universidades laborales y saludables.

Por invitación del Distrito VII Tapachula de la Secretaria de Salud, se dieron cita el 9 de junio de 2023 universidades de Tapachula que han integrado sus comités de salud institucionales para instalar la “Red Distrital de Universidades Laborales y Saludables” de este municipio.

Dentro de las actividades se votaron las posiciones de responsabilidad de dicha red. El Mtro. José Guadalupe Dantory Córdoba emitió el resultado de la votación de 26 instituciones, siendo elegida para la
Secretaría de Acuerdos la UPTAPACHULA, para la
Vicepresidencia la Facultad de Medicina Humana de la UNACH y en la Presidencia el Instituto Universitario de México.

Enhorabuena y que las gestiones sean para el bien común.

Fecha: 12 de Junio de 2023 a las 10:24