UPTap promueve la concientización sobre los riesgos y prevención en la lucha contra el Cáncer

UPTap promueve la concientización sobre los riesgos y  prevención en la lucha contra el Cáncer

Con el objetivo de promover la concientización sobre la prevención del Cáncer, la Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), realizó una serie de actividades sobre el cuidado y prevención de dicha enfermedad. Durante la ponencia "Promoviendo la concientización: Diálogo sobre factores de riesgo, detección temprana y apoyo a pacientes en la lucha contra el Cáncer", el responsable del servicio médico del Instituto, Dr. Daniel Amador Javalois indicó que pretende sensibilizar a la comunidad universitaria sobre la importancia del cuidado de la salud.

Por su parte, el rector de la UPTap, Jhonny Robert Mis May reafirmó que la lucha es de todos, al referir la importancia del apoyo de los diferentes círculos. Comentó que con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer se les brindó la información preventiva a las y los jóvenes para mantener un monitoreo constante y cuidar su salud.

Fecha: 16 de Febrero de 2024 a las 11:56