Loading...

Estimados egresados de la UPTap
 
La Universidad Politécnica de Tapachula, por medio de la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria,  Departamento de Seguimiento a Egresados, les comparte la invitación al "Doctorado en Francia 2024".
 
🗓 Fecha: Del 08 al 12 de abril de 2024
 
¡No dejes pasar esta oportunidad!
 
𝐅𝐚𝐜𝐞𝐛𝐨𝐨𝐤: Uptapachula
X: @UPTapachula
𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐠𝐫𝐚𝐦: uptapachula

𝐓𝐢𝐊𝐓𝐨𝐊: uptapachula
 
#Orgullosamentelinces #Linces #Uptap #Somosuptap #TapachulaChiapas #PolitécnicadeTapachula #Seguimientoegresados2024Uptap

 

 

 

CONVOCATORIA

1er. Encuentro de Egresados de la UPTap 2023

 

08 de diciembre de 2023

Instalaciones de la Universidad Politécnica de Tapachula

10:00 a 18:30 horas

 

Justificación:

El encuentro de egresados de la Universidad Politécnica de Tapachula es una estrategia de comunicación entre las distintas generaciones, con el ánimo de fortalecer los lazos de amistad entre ellos y resaltar la importancia del vínculo de comunicación permanente que aún tienen los egresados que es esencial para la mejora y actualización permanente del Plan de Estudios.

 

Dirigido a:

Egresados de los diez programas educativos de Ingenierías que ofertan en la Universidad Politécnica de Tapachula.

 

Objetivo:

Los egresados podrán exponer y compartir con los estudiantes cuál fue su experiencia como estudiante y como profesional incorporado a la academia, sector privado o gobierno, permitiendo así retroalimentar el proceso de formación y la evaluación de desempeño académico de nuestros programas educativos, con lo que se obtendrá información oportuna, pertinente y confiable que permitirá enriquecer las actividades académicas que actualmente desarrollan estudiantes y docentes.

 

TIPO DE CONTRIBUCIONES

Panel de egresados

Dialogo entre los coordinadores de los programas académicos con los egresados y egresadas haciendo énfasis en la importancia de la colaboración posterior al egreso.

 

Conferencias “Casos de éxito”

Presentación de relatorías de experiencia laboral de los egresados y egresadas (académica, emprendimiento y desarrollo en el sector laboral).

 

Muestra fotográfica “Cuando fui estudiante”

Exposición fotográfica de sus vivencias como estudiantes, lo cual permitirá comparar la evolución de nuestra universidad.

 

Networking con estudiantes

Espacio de dialogo de egresados y egresadas con estudiantes para discutir temas de retos profesionales, académicos y los beneficios de formar parte de la comunidad universitaria.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS CONTRIBUCIONES Y FORMAS DE ENVÍO

  • Panel/Conferencia

El resumen de la contribución deberá enviarse en documento en Word (.doc) con una extensión de 300 palabras (mínimo) y 2000 palabras (máximo).

 

  • Muestra fotográfica

Fotografía o fotografías individual o en grupo dentro de las instalaciones de la universidad, y/o estancias y estadías, y/o evento académico (congresos, conferencias, encuentros, foros, etc.) realizados durante el periodo formativo.

 

La información deberá enviarse al correo de seguimientoaegresados@uptapachula.edu.mx

 

Fechas Importantes

  • Registro de participantes del 30 de octubre al 17 de noviembre de 2023.

 

LIGAS DE REGISTRO

 

  • Registro de participantes (egresados y egresadas)

https://forms.gle/RjNScaDF92p9t1cy5

 

  • Registro de asistentes (estudiantes, docentes, coordinadores de programas académicos)

https://forms.gle/SyWVvnZTwXHaVJSX8

 

Informes:

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria

Seguimiento de egresados de la UPTap

Tel. 962 689 0090 ext. 1004

seguimientoaegresados@uptapachula.edu.mx

 

 

 

 

 

 

Estimado EGRESADO (A):

 

Para la Universidad Politécnica de Tapachula es grato tener contacto con ustedes para dar seguimiento a su situación laboral actual.

 

Por tal motivo, se requiere de una información oportuna y pertinente de su desempeño, así como tener control y datos estadísticos en cuanto a su nivel de colocación y satisfacción, con el objetivo de favorecer las modificaciones y/o adecuaciones de los planes de estudio en los casos que se requiera.

 

La actualización de datos nos permite tener una constante vinculación y acercamiento, incrementando de esta manera la comunicación entre la Institución y sus egresados.

 

Solicitamos tu valioso apoyo para responder la encuesta de seguimiento a egresados y nos la hagas llegar a través de este medio.

Link de encuesta: https://forms.gle/SDdMDM54iE431yrT6