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Convocatoria estadía

CONVOCATORIA

ENERO - ABRIL 2024

Link: CONVOCATORIA ESTADÍAS ENERO-ABRIL 2024

Link: BANCO DE PROYECTOS- ENERO-ABRIL 2024

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTADÍA: 

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTADÍA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estadía (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estadía (AQUÍ)

 

3. Recepción de documentos de solicitud para estadía en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
  2. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  3. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  4. Los 3 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO-ABRIL 2024

 

Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estadias@uptapachula.edu.mx

 

PROCESO DE TÉRMINO

ENERO-ABRIL 2024

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTADÍA:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo estadias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de aceptación ENERO-ABRIL 2024
  2. Carta de Terminación ENERO-ABRIL 2024
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Los tres cortes debidamente llenados y firmados (AQUÍ).
  6. Informe Técnico de estadía con firma de asesor académico en portada y oficio de autorización de impresión (Autorización de impresión).

 

Guía de informe técnico:(AQUÍ).

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término entregará al alumno:


CONVOCATORIA

SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2023

DICIEMBRE 2023

Link: CALENDARIO DE PRESENTACIONES-ESTADÍAS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

Link: CONVOCATORIA ESTADÍAS SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

Link: BANCO DE PROYECTOS- SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTADÍA: 

DIAPOSITIVAS ESTADÍA SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023 

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTADÍA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estadía (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estadía (AQUÍ)
  3. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.

 

3. Recepción de documentos de solicitud para estadía en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  2. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  3. Los 3 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

 

Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estadias@uptapachula.edu.mx

 

PROCESO DE TÉRMINO

SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTADÍA:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo estadias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de aceptación SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023
  2. Carta de Terminación SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Los tres cortes debidamente llenados y firmados (AQUÍ).
  6. Informe Técnico de estadía con firma de asesor académico en portada y oficio de autorización de impresión (Autorización de impresión).

 

Guía de informe técnico:(AQUÍ).

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término entregará al alumno:


CONVOCATORIA

MAYO - AGOSTO 2023

CALENDARIO DE PRESENTACIONES 11 Y 14 DE AGOSTO DE 2023

Link: CONVOCATORIA ESTADÍAS MAYO-AGOSTO 2023

Link: BANCO DE PROYECTOS- MAYO-AGOSTO 2023

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTADÍA: 

DIAPOSITIVAS ESTADÍA MAYO-AGOSTO 2023 

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTADÍA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estadía (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estadía (AQUÍ)
  3. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.

 

3. Recepción de documentos de solicitud para estadía en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  2. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  3. Los 3 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO-AGOSTO 2023

 

Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estadias@uptapachula.edu.mx

 

PROCESO DE TÉRMINO

MAYO - AGOSTO 2023

 

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTADÍA:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo estadias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de aceptación MAYO - AGOSTO 2023
  2. Carta de Terminación MAYO - AGOSTO 2023
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Los tres cortes debidamente llenados y firmados (AQUÍ).
  6. Informe Técnico de estadía con firma de asesor académico en portada y oficio de autorización de impresión (Autorización de impresión).

 

Guía de informe técnico:(AQUÍ).

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término entregará al alumno:


CONVOCATORIA

ENERO - ABRIL 2023

Link: CONVOCATORIA ESTADÍAS ENERO - ABRIL 2023

CALENDARIO DE PRESENTACIÓN DE PROYECTOS 

Link: (FECHA Y HORARIOS DE PRESENTACIONES)

 

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTADÍA: 

DIAPOSITIVAS ESTADÍA ENERO-ABRIL 2023 REUNIÓN

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

 

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTADÍA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estadía (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estadía (AQUÍ)
  3. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.

 

3. Recepción de documentos de solicitud para estadía en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  2. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  3. Los 3 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO - ABRIL 2023

 

 

PROCESO DE TÉRMINO

ENERO - ABRIL 2023

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTADÍA:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo estadias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de aceptación ENERO- ABRIL 2023
  2. Carta de Terminación ENERO- ABRIL 2023
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Los tres cortes debidamente llenados y firmados (AQUÍ).
  6. Informe Técnico de estadía con firma de asesor académico en portada y oficio de autorización de impresión (Autorización de impresión).

 

Guía de informe técnico:(AQUÍ).

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término entregará al alumno:


CONVOCATORIA

SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2022

Link: Convocatoria Sep-Dic 2022

 

PROPUESTA DE PROYECTO APROBADAS Y ASIGNACIÓN DE ASESOR ACADEMICO:

Link: Resultados

 

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTADÍA

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTADÍA (AQUÍ)

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ALUMNO DEBE:

Realizar el registro y subir los siguientes documentos al sistema SIGA ()

  1.  Documento de Solicitud de Estadía (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estadía (AQUÍ)
  3. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  4. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo) 
  5. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
  6. Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEP-DIC 2022

 

 

PROCESO DE TÉRMINO

SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2022

Link: Convocatoria Sep-Dic 2022

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTADÍA:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo estadias@uptapachula.edu.mx :

  1. CARTA DE ACEPTACIÓN SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2022
  2. Carta de Terminación SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2022
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Los tres cortes debidamente llenados y firmados (AQUÍ).
  6. Informe Técnico de estadía con firma de asesor académico en portada y oficio de autorización de impresión (Autorización de impresión).

 

Guía de informe técnico:(AQUÍ).

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término entregará al alumno: