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Convocatoria estancia

CONVOCATORIA

ENERO-ABRIL 2024

 

CONVOCATORIA ENERO-ABRIL 2024

BANCO DE PROYECTOS 2024

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2: 

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

 

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 2 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 2 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)

3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
  2. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  3. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  4. Los 2 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO-ABRIL 2024

 

Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx

 

 

 

 

PROCESO DE TERMINO 

 ENERO-ABRIL 2024

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno  a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF  a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo

estancias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO-ABRIL 2024
  2. Carta de Terminación
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
  6. Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.

Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:

  • Constancia de termino de Estancia.

CONVOCATORIA

SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2023

Link: CONVOCATORIA  ESTANCIAS - SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

Link: BANCO DE PROYECTOS- SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2: 

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

 

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
  3. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.

 

3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  2. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  3. Los 3 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023

 

Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx

 

 

 

PROCESO DE TERMINO 

 SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2023

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno  a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF  a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo

estancias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023
  2. Carta de Terminación
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
  6. Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.

Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:

  • Constancia de termino de Estancia.

CONVOCATORIA

MAYO - AGOSTO 2023

Link: CONVOCATORIA  ESTANCIAS - MAYO-AGOSTO 2023

Link: BANCO DE PROYECTOS- MAYO-AGOSTO 2023

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2: 

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

 

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
  3. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.

 

3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  2. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  3. Los 3 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO- AGOSTO 2023

 

Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx

 

 

 

 

PROCESO DE TERMINO 

 MAYO-AGOSTO 2023

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno  a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF  a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo

estancias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO-AGOSTO 2023
  2. Carta de Terminación
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
  6. Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.

Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:

  • Constancia de termino de Estancia.

CONVOCATORIA

ENERO - ABRIL 2023

Link: CONVOCATORIA ESTANCIAS - ENERO - ABRIL 2023

 

PROPUESTA DE PROYECTO APROBADAS Y ASIGNACIÓN DE ASESOR ACADEMICO:

Link: Pendiente

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2: 

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:

 

1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.

 

GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)

 

2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:

 

Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:

  1.  Documento de Solicitud de Estadía (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estadía (AQUÍ)
  3. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.

 

3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)

  1. Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
  2. Constancia de vigencia del seguro y carnet  (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP) 
  3. Los 3 documentos que te proporciona SIGA

 

NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.

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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).

 

* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO - ABRIL 2023

 

 

PROCESO DE TERMINO 

 ENERO - ABRIL  2023

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno  a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF  a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo

estancias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO - ABRIL 2023
  2. Carta de Terminación
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
  6. Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.

Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:

  • Constancia de termino de Estancia.

CONVOCATORIA 

SEPTIEMBRE - DICIEMBRE -2022

LINK: Convocatoria Estancia Sep-Dic-2022

LINK: Banco de proyectos Sep-Dic-2022

 

 

PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA

 

PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ALUMNO DEBE:

Realizar el registro y subir los siguientes documentos al sistema SIGA ()

  1. Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
  2. Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
  3. Identificación con fotografía del tutor legal
  4. Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo)
  5. Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) o carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
  6. Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEP-DIC 2022

 

 PROCESO DE TERMINO 

 MAYO-AGOSTO 2022

LINK: Convocatoria-Estancias

 

IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS

El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno  a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta

REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA:

Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF  a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo

estancias@uptapachula.edu.mx :

  1. Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO-AGOSTO 2022
  2. Carta de Terminación
  3. Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
  4. Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
  5. Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
  6. Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.

Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)

Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:

  • Constancia de termino de Estancia.