Convocatoria estancia
CONVOCATORIA
MAYO-AGOSTO 2025
Link: CONVOCATORIA ESTANCIAS MAYO-AGOSTO 2025
Link: BANCO DE PROYECTOS MAYO-AGOSTO 2025
VIDEO TUTORIAL DE REGISTRO EN SIIUP
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
Para iniciar el trámite el estudiantes debe realizar lo siguiente:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIIUP: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIIUP, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 2 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 2 documentos que te descarga SIIUP con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid-19, para la realización de Estancia (AQUÍ)
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIIUP: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Solicitud de Estancia
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid-19
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) o carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
NOTA: Deberán estar atentos en SIIUP en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIIUP a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería. Así como también las firmas en los documentos deberán ser de manera autógrafa, caso contrario no se autorizará su proceso de inicio de la estancia.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Descarga de cartas de presentación en SIIUP: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIIUP y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatoria para la descarga de carta de presentación en SIIUP de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello). Este documento es el último requisito para autorización de inicio de la estancia que tendrá que ser enviada vía correo electrónico a estancias@uptapachula.edu.mx de acuerdo a fecha de convocatoria.
Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx
PROCESO DE TÉRMINO
MAYO-AGOSTO 2025
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO-AGOSTO 2025
- Carta de Terminación de la institución o empresa MAYO-AGOSTO 2025
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico y asesor laboral en portada.
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de término de Estancia.
CONVOCATORIA
ENERO-ABRIL 2025
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VIDEO TUTORIAL DE REGISTRO EN SIIUP
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
Para iniciar el trámite el estudiantes debe realizar lo siguiente:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIIUP: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIIUP, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 2 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 2 documentos que te descarga SIIUP con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid-19, para la realización de Estancia (AQUÍ)
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIIUP: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Solicitud de Estancia
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid-19
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) o carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
NOTA: Deberán estar atentos en SIIUP en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIIUP a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería. Así como también las firmas en los documentos deberán ser de manera autógrafa, caso contrario no se autorizará su proceso de inicio de la estancia.
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* Descarga de cartas de presentación en SIIUP: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIIUP y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIIUP de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello). Este documento es el último requisito para autorización de inicio de la estancia que tendrá que ser enviada vía correo electrónico a estancias@uptapachula.edu.mx de acuerdo a fecha de convocatoria.
Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx
PROCESO DE TÉRMINO
ENERO-ABRIL 2025
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO-ABRIL 2025
- Carta de Terminación de la institución o empresa ENERO-ABRIL 2025
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de término de Estancia.
CONVOCATORIA
SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2024
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VIDEO TUTORIAL DE REGISTRO EN SIIUP
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIIUP: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIIUP, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 2 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 2 documentos que te descarga SIIUP con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid-19, para la realización de Estancia (AQUÍ)
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIIUP: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) o carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
- Los 2 documentos que te proporciona SIIUP
NOTA: Deberán estar atentos en SIIUP en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIIUP a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería. Así como también las firmas en los documentos deberán ser de manera autógrafa, caso contrario no se autorizará su proceso de inicio de la estancia.
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* Descarga de cartas de presentación en SIIUP: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIIUP y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIIUP de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello). Este documento es el último requisito para autorización de inicio de la estancia que tendrá que ser enviada vía correo electrónico a estancias@uptapachula.edu.mx de acuerdo a fecha de convocatoria.
Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx
PROCESO DE TÉRMINO
SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2024
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo
estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2024
- Carta de Terminación
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de término de Estancia.
CONVOCATORIA
MAYO-AGOSTO 2024
CONVOCATORIA ESTANCIAS MAYO-AGOSTO 2024
Link: BANCO DE PROYECTOS MAYO-AGOSTO 2024
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 2 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 2 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
- Los 2 documentos que te proporciona SIGA
NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)
Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx
PROCESO DE TÉRMINO
MAYO-AGOSTO 2024
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo
estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO-AGOSTO 2024
- Carta de Terminación
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de término de Estancia.
CONVOCATORIA
ENERO-ABRIL 2024
CONVOCATORIA ENERO-ABRIL 2024
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 2 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 2 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
- Los 2 documentos que te proporciona SIGA
NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.
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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)
Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx
PROCESO DE TÉRMINO
ENERO-ABRIL 2024
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo
estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO-ABRIL 2024
- Carta de Terminación
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de termino de Estancia.
CONVOCATORIA
SEPTIEMBRE - DICIEMBRE 2023
Link: CONVOCATORIA ESTANCIAS - SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023
Link: BANCO DE PROYECTOS- SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
- Los 3 documentos que te proporciona SIGA
NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.
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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)
Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx
PROCESO DE TÉRMINO
SEPTIEMBRE- DICIEMBRE 2023
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo
estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEPTIEMBRE-DICIEMBRE 2023
- Carta de Terminación
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de termino de Estancia.
CONVOCATORIA
MAYO - AGOSTO 2023
Link: CONVOCATORIA ESTANCIAS - MAYO-AGOSTO 2023
Link: BANCO DE PROYECTOS- MAYO-AGOSTO 2023
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
- Los 3 documentos que te proporciona SIGA
NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.
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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)
Para estudiantes irregulares favor de comunicarse al correo de estancias@uptapachula.edu.mx
PROCESO DE TÉRMINO
MAYO-AGOSTO 2023
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo
estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO-AGOSTO 2023
- Carta de Terminación
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de termino de Estancia.
CONVOCATORIA
ENERO - ABRIL 2023
Link: CONVOCATORIA ESTANCIAS - ENERO - ABRIL 2023
PROPUESTA DE PROYECTO APROBADAS Y ASIGNACIÓN DE ASESOR ACADEMICO:
Link: Pendiente
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA 1 O 2:
PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ESTUDIANTE DEBE REALIZAR LO SIGUIENTE:
1. Entregar propuesta de proyecto con el Coordinador/a de Carrera para APROBACIÓN y ASIGNACIÓN de Asesor Académico.
GUÍA PARA REALIZAR EL PROTOCOLO/PROPUESTA DE PROYECTO DE ESTANCIA (AQUÍ)
2. Realizar el registro en SIGA: Antes de realizar tu registro de solicitud en la plataforma SIGA, deberás tener aprobado tu propuesta de proyecto y deberás realizar tu registro en la fecha indicada en la Convocatoria de acuerdo a tu ingeniería y así obtener los 3 primeros documentos de solicitud:
Ejemplo de los 3 documentos que te descarga SIGA con tus datos en automático:
- Documento de Solicitud de Estadía (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estadía (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) O carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
3. Recepción de documentos de solicitud para Estancia en plataforma SIGA: (Cargar 5 documentos en PDF)
- Identificación con fotografía del padre y/o tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo PDF, Seguro Vigente de la UPTAP)
- Los 3 documentos que te proporciona SIGA
NOTA: Deberán estar atentos en SIGA en caso que se tengan que hacer correcciónes y se corrijan en SIGA a más tardar al día posterior al que le toca a la ingeniería.
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* Descarga de cartas de presentación en SIGA: Una vez que hayan cargado los 5 documentos en SIGA y aparezcan en estatus AUTORIZADO, esperar la fecha indicada en la convocatroria para la descarga de carta de presentación en SIGA de acuerdo a la ingeniería (entregar a la empresa).
* Ejemplo Formato de carta de aceptación: La que solicitarán a la empresa (en hoja membretada, firma y sello)
PROCESO DE TÉRMINO
ENERO - ABRIL 2023
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA 1 O 2:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo
estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa ENERO - ABRIL 2023
- Carta de Terminación
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de termino de Estancia.
CONVOCATORIA
SEPTIEMBRE - DICIEMBRE -2022
LINK: Convocatoria Estancia Sep-Dic-2022
LINK: Banco de proyectos Sep-Dic-2022
PASOS PARA REALIZAR LA SOLICITUD DE ESTANCIA
PARA INICIAR EL TRÁMITE EL ALUMNO DEBE:
Realizar el registro y subir los siguientes documentos al sistema SIGA ()
- Documento de Solicitud de Estancia (AQUÍ)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad Covid, para la realización de Estancia (AQUÍ)
- Identificación con fotografía del tutor legal
- Constancia de vigencia del seguro y carnet (en un mismo archivo)
- Carta de Exclusión de Responsabilidad (DVEU-RG. 16) o carta de exclusión de responsabilidad (DVEU-RG. 17) si el alumno es su propio tutor. Con los soportes de identificación con fotografía del tutor legal.
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa SEP-DIC 2022
PROCESO DE TÉRMINO
MAYO-AGOSTO 2022
LINK: Convocatoria-Estancias
IMPORTANTE: ESTAR ATENTO A LAS OBSERVACIONES, PARA SABER SI LOS DOCUMENTOS ENVIADOS ESTAN CORRECTOS
El alumno podrá descargar la carta de presentación en la fechas que se le asigno a su carrera si subió los documentos a SIGA de manera correcta
REQUISITOS PARA CONCLUIR Y LIBERAR LA ESTANCIA:
Solicitar los siguientes documentos a la empresa o institución y entregarlos en formato PDF a la Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria en las fechas indicadas a través del correo
estancias@uptapachula.edu.mx :
- Carta de Aceptación de la Institución o empresa MAYO-AGOSTO 2022
- Carta de Terminación
- Formato de Información de la Organización Receptora (DVEU-GR.08).
- Formato de Evaluación del Asesor Laboral (DVEU-RG.06).
- Formato de Evaluación del Asesor Académico (DVEU-RG. 07).
- Informe Técnico de estancia con firma de asesor académico en portada.
Guía para realizar el informe Técnico: (AQUÍ)
Dirección de Vinculación y Extensión Universitaria al concluir satisfactoriamente el proceso de recepción de documentos de término, entregará al alumno:
- Constancia de termino de Estancia.