Universidad Politécnica de Tapachula y CBTIS 88 firman convenio de colaboración

Universidad Politécnica de Tapachula y CBTIS 88 firman  convenio de colaboración

La Universidad Politécnica de Tapachula (UPTap), representada por el Mtro. Jhonny Robert Mis May firmó el convenio de colaboración con el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) No.88, representado por el Mtro. Miguel Ángel Chang Reyna.

Dentro de los objetivos de vinculación está desarrollar proyectos y la transferencia de conocimientos y tecnología, para fortalecer los procesos productivos y de negocios, el uso de infraestructura y equipamiento, así como del material bibliográfico de cada una de las partes.

Actividades que permitirán el fortalecimiento de la educación a distancia, así como concretar proyectos de los procesos productivos y de negocios, colaboración en materia de Estancias y Estadías para que los estudiantes de la “UPTapachula”, puedan desarrollar sus habilidades o conocimientos en las instalaciones de “CBTIS 88” conforme a sus necesidades.

En esta firma de convenio de colaboración, se podrá generar espacios para que los y las estudiantes de ambas instituciones puedan realizar y desarrollar sus actividades profesionales, a través de las transferencias de conocimientos y tecnología para fortalecer los procesos productivos.

“Innovación y Tecnología al Servicio de la Sociedad”

Autor: Administrador

Categoría: Informativo

Fecha: May 29, 2024, 11:55 a.m.