Costos de Servicios UPTAP

La Secretaria Académica a través del departamento de servicios escolares, informa a la comunidad universitaria UPTAP, es costo de cada uno de los servicios que ofrece:

Concepto Costo ($)
1.    Título Profesional 3,000.00
2.    Examen TOEFL 1TP US 50 dólares al tipo de cambio vigente
3.    Acta de exención de examen profesional 500.00
4.    Certificado de estudios parcial o completo 500.00
5.    Ficha de Examen de Ingreso a Licenciatura 1000.00
6.    Curso de inducción 1,600.00
7.    Constancia de estudios 100.00
8.    Kardex 100.00
9.    Boleta de calificaciones 100.00
10.  Convalidación 500.00
11.  Repetición o recursamiento 600.00
12.  Reexpedición de credencial para estudiantes, personal docente y administrativo 300.00
13.  Inscripción y reinscripción* 1,500.00
14.  Inscripción y reinscripción tardía* 2,000.00
15.  Reinscripción 1,200.00
16.  Reinscripción tardía 2,000.00
17.  Examen extraordinario 400.00
18.  Proceso de equivalencia 1,000.00
19.  Expedición de credencial de estudiante 100.00
20.  Expedición de carta de liberación de servicio social 500.00
21.  Cobro por búsqueda de comprobante de pago extraviado 300.00
22.  Cobro por certificación de documentos oficiales 500.00
23. El pago por concepto de ingreso por cada evento académico de divulgación del conocimiento científico y tecnológico organizado por la Universidad Politécnica de Tapachula en los cuatrimestres:

Ø  Mayo-agosto.

Ø  Septiembre- diciembre.   a la par de la inscripción

 

300.00
LAS MAESTRÍAS
24.Ficha de Examen de Ingreso a Posgrado $1,600
25.Examen de comprensión del idioma Inglés $48 USCY
26.Constancia de validación de la comprensión del idioma Inglés (estudiantes que tengan vigente TOEFL y no presentan el Exámen de comprensión correspondiente) $100
27.Inscripción / Re inscripción $1,800
28.Curso por Materia $1,950
29.Proyecto de Investigación / Seminario de Tesis // Pago por mes $1,950
30.Constancia de estudios $150
31.Certificado de estudios $1,800
Costos de Servicios UPTAP
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